Cancillería de Colombia expresa sus sentimientos de condolencia y solidaridad a la República de Ecuador

Al menos 272 muertos por una cadena de potentes terremotos en Ecuador



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2723585/0/terremoto-ecuador-muertos/danos-materiales/zona-costa/#xtor=AD-15&xts=467263

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa sus sentimientos de condolencia y solidaridad a la República de Ecuador por la emergencia registrada el 16 de abril, tras un terremoto que sacudió varias zonas del país.
Expresamos al Gobierno y al pueblo ecuatoriano nuestra solidaridad por las pérdidas humanas, por el dolor de los heridos, por lo que están viviendo los cientos de damnificados y por los daños materiales causados; estamos siguiendo muy de cerca la situación y permanecemos en contacto con las autoridades ecuatorianas con el fin de prestar la ayuda que se requiera para superar esta lamentable y difícil situación.

Bogotá, abril 17 de 2016. 


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional