Entrada destacada

Hallan caleta de coca en Dibulla

Riohacha, La Guajira. En las últimas horas en ejecución de la “Operación Poseidón Fase V”; logran ubicar una caleta enterrada con estupefacientes, en hechos ocurridos en el sector de Rio Claro zona rural del municipio de Dibulla.
Operativos en procura de contrarrestar el tráfico de alucinógenos, permitió ubicar en un sector enmontado lo que sería un sitio para la elaboración de alcaloides; nuestras unidades policiales llegan hasta este lugar en medio de la maleza, encontrando enterrados 14 canecas plásticas que contenían en su interior 210 kilogramos de base de cocaína y 56 litros de alcaloide.    
El alcaloide incautado iba ser procesado para su dosificación, distribución y comercialización en los principales municipios del Departamento; puesto que en el mercado negro las redes de narcomenudeo, implementan la dosificación como un método rentable y menos riesgoso de perder grandes cantidades de alcaloide en las operaciones policiales.
La incautación de este alucinógeno, permitió erradica…

Capturado profesor de Filosofía y Ética que violó a un menor de edad


Con el fin de dar cumplimiento a la orden de captura Orden  N° 20001-1-3-217, del 12/04/2016, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de Control De Garantías, el  Grupo Gaula Militar Cesar, adscritos a La Décima Brigada Blindada del Ejercito Nacional, con apoyo de Servidores de La Subdirección de Policia Judicial CTI Seccional Cesar,  lograron la captura del docente René Reimundo Bislick Rada,  por el delito de acto sexual violento agravado.

El individuo de 28 años de edad, nacido en Valledupar,  de profesión licenciado en filosofía,  ética y valores, fue ubicado y detenido en el barrio los fundadores del municipio de Valledupar, por los hechos ocurridos el día 25 abril del año pasado, en el colegio Oscar Pupo Martínez,  donde resultó victima un  menor de edad estudiante de primaria.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de Valledupar.