Cayó alias 'Negro Nieves'

Del Frente 'Resistencia Guajira' de las FARC.

Mediante labores de inteligencia militar adelantadas, por un trabajo coordinado entre efectivos del  Batallón de Ingenieros No 10 Gr Manuel Alberto Murillo González,  orgánicos de la Décima Brigada Blindada y la Policía Nacional,  fue capturado José Alberto Milán Nieves,  alias “negro nieves”.
El antes mencionado, estaba siendo requerido por una orden judicial por el delito de rebelión, solicitado  por la Fiscalía 47 Especializada de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, quien  al parecer era el encargado del sub sistema logístico y financiero de la estructura,  con experiencia y trayectoria en el campo logístico e inteligencia delictiva con fines terroristas,  conocedor de contactos importantes para testaferro, encargado de ingresar víveres,  abarrotes y equipos  y receptor de los dineros producto de la extorsión para lavar dinero, para el frente 59 “Resistencia Guajira” del  bloque Martín Caballero de la Farc.

Milán Nieves, oriundo de Villanueva, La Guajira, de 52 años de edad,  12 de ellos en la organización, fue detenido en el corregimiento de Badillo,  jurisdicción del municipio de Valledupar,  determinando que era miembro del frente guerrillero,  con injerencia  en la zonas urbana y rural del municipio de Urumita y Villanueva,  La Guajira.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional