Gaula militar de La Guajira, capturó a una extorsionista

Sandra Patricia Ávila

En desarrollo de operación antiextorsión, Unidades del Grupo Gaula Militar Guajira,  orgánicos de la Décima Brigada Blindada,  en coordinación con funcionarios de la Subdirección del Cuerpo Técnico de Investigaciones Seccional La Guajira,  en el sector de la plaza,  avenida principal de Fonseca,  La Guajira,  dieron captura  por el delito de extorsión,  a una mujer de 45 años de edad.

La detenida, identificada como Sandra Patricia Ávila,  natural de la Palma,  Cundinamarca,  de profesión trabajadora social,   al parecer pertenecería  a una banda delincuencia común, y  en el momento de su aprensión,  se le incautó 900 mil pesos,  dinero proveniente de la extorsión.


El sujeto, fue puesto a disposición  ante el Fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata de Fonseca.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional