Infarto mortal y dos heridos deja la caída de carpa en el Festival Vallenato

Sucedió durante un fuerte aguacero en Valledupar, que causó estragos y heridos en varios sitios de la ciudad.

Tarima Francisco 'El Hombre'
El muerto fue identificado como Antonio Barbosa Carvajalino de unos 50 años, quien sufrió un infarto del susto, mientras se encontraba debajo de una carpa instalada frente a la tarima Francisco 'El Hombre' de la Plaza Alfonso López, donde se efectúa el concurso de acordeoneros profesionales.
La víctima de este lamentable hecho fue llevada a una clínica donde se dijo que llegó sin signos vitales. Otros dos asistentes al evento resultaron lesionados.
También en la Clínica Valledupar dos personas resultaron golpeadas cuando se cayó el techo del cuarto piso a causa del fuerte aguacero.
Así mismo, cuando comenzaba la lluvia, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, sufrió golpes leves en una pierna cuando un caballo lo tumbó mientras participaba junto al gobernador del Cesar en una cabalgata por las calles de la ciudad.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional