'La borrachera' del grupo Kavrass


Ya está aquí “La Borrachera”, canción de la autoría de Diego Daza y que fue elegida como el anticipo musical de la 5ta producción discográfica de Grupo Kvrass.

La Borrachera fue grabada en los estudios R8 Sound de la ciudad de Valledupar bajo la producción y dirección de los líderes de Grupo Kvrass en compañía del pianista Britt Amador y el guitarrista Carlos Vásquez y desde hoy estará disponible en todo el mundo a través de las diferentes plataformas multimedia.

La voz de Yader y El Meke se complementaron de manera excelente en esta nueva canción que tendrá su videoclip dentro de poco tiempo y vendrá lleno de sorpresas para todos los fans de Tu Grupo Favorito.

Con La Borrachera se da inicio oficial al nuevo trabajo musical de Grupo Kvrass que agradece a todos sus seguidores por el gran respaldo que les han brindado durante toda su carrera y reafirma su compromiso por llevar en alto el nombre del vallenato a todos los rincones de Colombia y el mundo.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional