“No nos vamos a dejar intimidar”: Vargas Lleras

 •El Vicepresidente de la República condenó, desde el Urabá antioqueño, la presión que sobre la población civil están ejerciendo las Bacrim. 


Bogotá, 01 de abril de 2016.- Desde el municipio de Carepa, ubicado en el Urabá Antioqueño, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo un duro pronunciamiento sobre el llamado paro armado que adelanta la banda criminal del Clan Úsuga, hace más de 24 horas en la región.

“Aprovecho mi venida para hacerle un llamado al pueblo antioqueño a que reaccione frente al paro armado. No hay derecho que estas organizaciones pretendan  intimidar a los colombianos y a los antioqueños a través de este tipo de movilizaciones que no tienen otro propósito sino el reconocimiento de un estatus político que no van a lograr a través de estos mecanismos”, afirmó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien adelanta una apretada agenda pública por municipios antioqueños.

El pronunciamiento lo hizo en horas de la mañana en Carepa, Antioquia, donde inauguró las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt que tiene 1.960 metros de longitud por 45 metros de ancho y requirió inversiones por $13.290 millones. Y durante el día continuará su recorrido en Turbo y Girardota.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional