En Codisco grabo primer CD Fray Roiman Castillo, sacerdote riohachero

‘Amo, luego existo’ el nuevo álbum del Padre Fray Roiman Castillo

Nota tomada del periódico vanguardia.com
“Amo Luego Existo” es el nombre del álbum interpretado por el Padre Fray Roiman Castillo, quien es el titular de la iglesia Viejos Católicos 1870 en la ciudad de Bucaramanga.



El Padre Fray Roiman aborda el tema del amor a Dios en todas sus canciones y quiere transmitirle al mundo el mensaje de la salvación por medio de la consagración del ser humano al servicio de Jesucristo.

“Las letras de este disco son en su totalidad compuestas por el Padre brasilero Zezinho, quien ha marcado e influenciado espiritualmente mi vida y quise hacerle un homenaje con mi canto” aseguró el Padre Fray Roiman Castillo.

Además la iglesia Viejos Católicos 1870 en Bucaramanga (ubicada en el barrio La Aurora), es una comunidad en crecimiento continuo, cuyos feligreses aprecian los cantos que el Padre Roiman interpreta en sus celebraciones eucarísticas.

“Una oración cantada al padre celestial, al Espíritu Santo y a Jesucristo es mucho más poderosa y agrada más a Dios. Quiero que este álbum llegue a los hogares, este disco es una revolución espiritual, un despertar al amor”, concluyó Castillo.
El disco se puede conseguir en las principales discotiendas de la ciudad.

Publicada por REDACCIÓN FARÁNDULA

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:

http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/353703-amo-luego-existo-el-nuevo-album-del-padre-fray-roiman-castillo.