Rodolfo de Lavalle: En El 49 Festival Vallenato


Rodolfo De La Valle Escorcia ha continuado su preparación para participar este año en la versión 49 del Festival De La Leyenda Vallenata "Homenaje A Los Hermanos Zuleta", escribiendo su propia historia dentro de este certamen y obteniendo las máximas distinciones en las diferentes categorías, buscando ostentar el titulo de Rey Profesional.

En los últimos años ha participado en diferentes festivales como acordeonero profesional, coronándose como Rey de esta categoría. Actualmente porta la corona como Rey del Festival "Son Tigre De La Montaña".

En el año 2015, su destacada participación le permitió estar entre los cinco mejores participantes del Festival Vallenato celebrado en Valledupar.

Este abogado que con su magistral interpretación del acordeón nos remonta a la época del vallenato clásico de Luis Enrique Martínez, Emiliano Zuleta y Colacho Mendoza, es reconocido por su habilidad para alegrar una parranda típica y hacerla inolvidable.

Rodolfo nació el 6 de abril de 1985 en Santo Tomas (Atlántico) y creció en Fundación (Magdalena). Desde muy pequeño demostró su amor por la música vallenata y hoy por hoy, sus cualidades como arreglista, compositor y cantante lo convierten en un músico complete.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional