Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Se abren incorporaciones para el curso de suboficiales


Tolemaida, 19 de Abril de 2016.  La Escuela de Suboficiales ´Sargento Inocencio Chincá´ invita a todos los jóvenes colombianos menores de 23 años y seis meses, con vocación de servicio a incorporarse al curso No. 99 de suboficiales.

Al término de dos años los futuros suboficiales recibirán una doble titulación como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar, además de una de las siguientes tecnologías complementarias:

·         Tecnología en Criminalística de Campo
·         Tecnología en Gestión Pública Código
·         Tecnología en Logística Militar Código
·         Tecnología en Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos en el Contexto Militar.

Además entre los beneficios de elegir la carrera militar no solo está el de pertenecer a la empresa más grande del país y la institución con mayor credibilidad del país, sino también la de acceder a:
·         Estabilidad laboral y económica.
·         Salud para usted y su núcleo familiar.
·         Solución de vivienda al cumplir el tiempo establecido.
·         Régimen especial de pensiones.
·         Capacitación permanente.
·         Posibilidad de comisiones en el exterior.
Requisitos

Nacionalidad colombiana.   
Edad máxima: 23 y 6 meses al momento de ingreso.
Estar soltero, sin hijos y permanecer en ese estado durante su proceso de formación.
Ser bachiller.
Buen promedio en el Examen de Estado ICFES.
Saber nadar.
Estar apto psicofísicamente.
Aprobar examen de admisión.
Raza y credo no discrimina a los aspirantes para su ingreso.
No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al distrito militar más cercano o ingresar a la página web www.emsub.mil.co.