Capturados dos 'jaladores' de carro en Maicao

Dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia, cuando al parecer pretendían robar un vehículo tipo camioneta,  chevrolet silverado,  color blanco,  placa A38BC7A.

Los hechos tuvieron lugar en la vía Montelara,  jurisdicción del municipio de Maicao, La Guajira,  cuando los individuos identificados como Carlos Aragón Serrano,  de nacionalidad Venezolana y Omar Jesús Manotas Fontalvo,  oriundo de Ponedera,  Atlántico,  intimidaron a los propietarios del automotor,  amordazándolos y amenazándolos con un arma de fuego tipo revolver calibre 38.



No obstante,  la oportuna reacción de las tropas del Grupo de Caballería Blindado Mediano,  GR Gustavo Matamoros D’Costa, adscritos a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional,  quienes se encontraban en control militar del área rural,  fueron alertados y con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, sorprendieron a los delincuentes en el momento del hurto, capturándolos en flagrancia, recuperando el automotor e incautando el revólver de fabricación alemana, No. 1526454 EA/R, con seis cartuchos para el mismo.



Los antes mencionados,  fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Secuestro y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego o Municiones.