Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Cayeron 'Los Curramba' asaltantes de Davivienda - Riohacha

Estos delincuentes fueron los que asaltaron el año pasado al banco Davivienda en el municipio de Riohacha.    

Hoy tres de sus integrantes fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante por el delito de hurto calificado y concierto para delinquir; su captura se produce en Barranquilla y la ciudad de la Dorada Caldas. 
        
Banda 'Los Curramba'
Riohacha.

En un hecho que para el pasado 24 de abril del 2015, participaran de un hurto a entidad bancaria, se dispuso de todas las acciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Cabe recordar que estas personas ingresaron al banco Davivienda que aun funciona en uno de los centros comerciales del municipio de Riohacha, utilizando armas de fuego y llevándose de las cajas del banco y de varias personas que se encontraban realizando sus transacciones bancarias la suma de $34 millones de pesos logrando huir del lugar con rumbo desconocido hasta hoy.

Luego de arduas labores investigativas, recopilación de pruebas, entrevistas y demás acciones operativas, la Policía nacional logra expedir las ordenas de captura y dar captura a tres de estos delincuente en jurisdicción del municipio de La dorada y la ciudad de Barranquilla; los fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y actualmente se encuentra bajo medida de aseguramiento intramural.


La banda conocida como los currambas, al mando de Sebastián Daza Sánchez  (capturado) es desarticulada; pero el trabajo no culmina allí, aseguró el señor Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, Comandante Departamento de Policía Guajira- quien manifiesta a la comunidad en general que se ofrece una recompensa de hasta $ 5 millones de pesos a la persona que pueda brindar información veraz, para lograr con la captura de Orlando cabrera.