En Albania cae contrabando de mercancía venezolana

 Un cargamento de mercancía de contrabando fue incautado por uniformados del ejercito en inmediaciones del municipio de Albania, según se desprende del siguiente comunicado:

En el municipio de Albania, La Guajira, tropas del Batallón Energético y Vial No. 17, adscritos a la Décima Brigada Blindada, incautaron doce (12) botellas de Whiskey, marca Old Park, cinco (5) pacas de cerveza Polar de 24 unidades, doce (12) bolsas de Cerelac, seis (6) potes en polvo Infamili, cuatro (4) tarros de Pediasure, dos mil ochocientos (2.800) cigarrillos rumba, Doce (12) cervezas Smirnoff, Dieciocho (18) sodas pura inspiración, Treinta (30) galones de gasolina, los cuales no tenían la documentación necesaria para su comercialización ante la Policía Fiscal Aduanera – POLFA, a quienes se les dejaron a disposición,  para presentarlas ante la autoridad correspondiente.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional