Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

En Riohacha Alcalde socializó Plan de Desarrollo con Ediles


Con el fin de hablar directamente con líderes de la comunidad, el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira se reunió con los ediles del Distrito de Riohacha para conocer sus inquietudes con respecto al plan de desarrollo y otros temas y seguir trabajando de cara al pueblo.



El mandatario destacó que la Administración “Riohacha somos todos” está comprometida 100% con el desarrollo del Distrito y que espera que a este propósito se sumen los ediles, con quienes espera trabajar de la mano.



Resaltó que las inquietudes y sugerencias con respecto al plan de desarrollo serán tenidas en cuenta dentro de los ajustes que posteriormente se le harán a dicho plan, que propende por una ciudad incluyente y sostenible.



El alcalde aprovechó para expresarle a los ediles que cuentan con el apoyo de la Administración Distrital, que mejorará sus condiciones, y los exhortó a que saquen adelante distintas gestiones en favor de sus barrios, para que estas se conviertan en programas, proyectos u obras que redunden en el beneficio de la comunidad.



Los ediles participaron de manera activa de la reunión en la que además hicieron parte los secretarios distritales de Gobierno y Privado, Jairo Aguilar y Kendry Magdaniel, respectivamente.