Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Jovencita menor de edad extorsionaba a su 'pareja'


Luego de haberse instaurado una denuncia por extorsión,  fue capturada una menor de edad

La víctima, un hombre mayor de edad era amenazado con la publicación de fotos y videos, de los momentos íntimos que había sostenido con la joven estudiante.

En una ardua operación investigativa del Grupo Gaula Militar,  Cesar,  orgánicos de la Décima Brigada Blindada y  el apoyo de los funcionarios del componente Gaula Militar,  adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar,  lograron capturar en flagrancia a una joven de 17 años de edad,  oriunda de Valledupar, estudiante de secundaría, la cual venía extorsionando por una red social,  a un hombre mayor de edad,  residente en el barrio los Mayales de Valledupar.

La adolescente,  quien se hacía pasar como Adriana,  le exigía la suma de doscientos mil pesos al individuo,  de lo contrario publicaría en las redes sociales fotografías y videos, donde ellos aparecen  en escenas obscenas.

La capturada, fue puesta a disposición de La Fiscalía 29 Seccional de la Unidad de Fiscalías para la Responsabilidad Penal de Adolescentes de Valledupar.