Jovencita menor de edad extorsionaba a su 'pareja'


Luego de haberse instaurado una denuncia por extorsión,  fue capturada una menor de edad

La víctima, un hombre mayor de edad era amenazado con la publicación de fotos y videos, de los momentos íntimos que había sostenido con la joven estudiante.

En una ardua operación investigativa del Grupo Gaula Militar,  Cesar,  orgánicos de la Décima Brigada Blindada y  el apoyo de los funcionarios del componente Gaula Militar,  adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar,  lograron capturar en flagrancia a una joven de 17 años de edad,  oriunda de Valledupar, estudiante de secundaría, la cual venía extorsionando por una red social,  a un hombre mayor de edad,  residente en el barrio los Mayales de Valledupar.

La adolescente,  quien se hacía pasar como Adriana,  le exigía la suma de doscientos mil pesos al individuo,  de lo contrario publicaría en las redes sociales fotografías y videos, donde ellos aparecen  en escenas obscenas.

La capturada, fue puesta a disposición de La Fiscalía 29 Seccional de la Unidad de Fiscalías para la Responsabilidad Penal de Adolescentes de Valledupar.