Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Maicao otra vez sin fluido eléctrico


 
El municipio de maicao y cuatro de sus corregimientos estuvieron este sábado sin energía eléctrica por varias horas, debido a los trabajos que la empresa Transelca estuvo ejecutando.

Sobre esta situación la citada empresa emitió el siguiente comunicado:

TRANSELCA CONTINUARÁ MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS
EN SUBESTACIÓN CUESTECITAS
.

Puerto Colombia, Mayo 19 de 2016

TRANSELCA S.A E.S.P, informa a la ciudadanía que los días 21 y 28 de mayo de 2016, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. realizará trabajos en los equipos de potencia de la bahía de la línea Cuestecitas a Maicao a 110.000 voltios, ubicados en la Subestación Cuestecitas.

Durante el desarrollo de estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía, para ello se coordinó con la empresa distribuidora de energía, Electricaribe, la desenergización de los siguientes sectores: Maicao, corregimientos: Carraipia, Majayura, Montelara, Paraguachon.

Estos trabajos corresponden al proyecto para la modernización de equipos en esta subestación, con el propósito de contribuir a la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona norte del departamento de La Guajira.


Mónica M. Parra Riobó
Área, de Comunicaciones y RSE
mparra@transelca.com.co
Puerto Colombia, Atlántico
Tel: 3717249 – Cel.: 316 875 2204