Maicao otra vez sin fluido eléctrico


 
El municipio de maicao y cuatro de sus corregimientos estuvieron este sábado sin energía eléctrica por varias horas, debido a los trabajos que la empresa Transelca estuvo ejecutando.

Sobre esta situación la citada empresa emitió el siguiente comunicado:

TRANSELCA CONTINUARÁ MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS
EN SUBESTACIÓN CUESTECITAS
.

Puerto Colombia, Mayo 19 de 2016

TRANSELCA S.A E.S.P, informa a la ciudadanía que los días 21 y 28 de mayo de 2016, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. realizará trabajos en los equipos de potencia de la bahía de la línea Cuestecitas a Maicao a 110.000 voltios, ubicados en la Subestación Cuestecitas.

Durante el desarrollo de estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía, para ello se coordinó con la empresa distribuidora de energía, Electricaribe, la desenergización de los siguientes sectores: Maicao, corregimientos: Carraipia, Majayura, Montelara, Paraguachon.

Estos trabajos corresponden al proyecto para la modernización de equipos en esta subestación, con el propósito de contribuir a la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona norte del departamento de La Guajira.


Mónica M. Parra Riobó
Área, de Comunicaciones y RSE
mparra@transelca.com.co
Puerto Colombia, Atlántico
Tel: 3717249 – Cel.: 316 875 2204
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional