Miss Colombia, Andrea Tovar visitó la Primera División del Ejercito Nacional

'Que honor compartir con los soldados de mi país'



Santa Marta – 14 de mayo del 2016. La actual Miss Colombia, Andrea Tovar y su corte real de las mujeres más hermosas del País, visitaron la Primera División del Ejército Nacional en la ciudad de Santa Marta gracias al apoyo del Club Rotario Internacional.

La actual representante de los colombianos no solamente está concentrada en su preparación para representar a nuestro país en Miss Universo, sino que además tiene una agenda repleta de compromisos sociales, uno de ello es visitar las tropas acantonadas en esta parte del país.

La reina de belleza aprovechó su visita para hablar con los militares y reconocer en ellos el enorme trabajo que realizan para mantener la tranquilidad y seguridad del país.

“Que honor compartir con los soldados de mi país. Este trabajo no es nada fácil; por eso les digo gracias y quiero recordarles que son unos verdaderos Héroes”, comentó la señorita Colombia.

El comando de la Primera División en cabeza del General Jorge Enrique Navarrete Jadeth resalto la visita de las mujeres más lindas del País y les entregó el escudo de la unidad y Ramos de flores.