Para robarle asesinan Médico Guajiro en Barranquilla



Era el Director Regional de medicina Legal

Eduardo Pinto Viloria (Foto Archivo El Heraldo)
De varios impactos de bala fue asesinado en la madrugada de hoy el médico guajiro Eduardo Enrique Pinto Viloria, por delincuentes quienes pretendian se les entregara una gruesa suma de dinero.
Los asesinos ingresaron a la casa a las 3:30 a.m. después de abordar a la señora de Pinto Viloria, quien había tomado un taxi que la dirigía a tomar un transporte para venir a La Guajira.
A la señora le exigieron un dinero y como no lo tenía la obligaron a regresar a su casa, donde se presentó el desenlace antes anotado.
Eduardo Enrique Pinto Viloria, había sido director de Medicina Legal en La Guajira entre los años 2012 y 2013. Posteriormente fue nombrado Director Regional de Medicina Legal, con sede en Barranquilla.
Pinto Viloria era médico oriundo del corregimiento de Los Remedios, zona rural de Albania, sobrino del Diputado de La Guajira Hilbert Pinto Aragón y primo hermano del Representante a la Cámara Álvaro Gustavo Rosado.
El cuerpo será traído a La Guajira en el trascurso del día de hoy y será sepultado mañana en el cementerio del municipio de Maicao.
Es preciso recordar que hace unos 18 años fue muerto su  padre Eduardo Pinto Aragón, en el corregimiento de Los Remedios.