Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Peter Manjarres se separa se Sergio Luis Rodriguez


La organización musical de Peter Manjarres informa a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata; que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final. Peter Manjarres manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical.

Por su parte Sergio luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer.

"Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dió la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido" fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.

Por tal razón, Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor.