SUE Caribe sesiona en Uniguajira


Este viernes 6 de mayo, la Universidad de La Guajira será el escenario para la realización del Consejo de Rectores del Sistema de Universidades Estatales del Caribe Colombiano (SUE Caribe), liderado por el rector de la Alma Mater, Carlos Arturo Robles Julio, presidente del organismo. Con el evento, se busca promover el acompañamiento en red, la investigación conjunta y socializar los avances de los procesos hacia la acreditación de las instituciones pertenecientes al sistema.



Se espera contar con la asistencia de los rectores de las universidades del Magdalena, Sucre, Atlántico, Córdoba, Cartagena y la Universidad Popular del Cesar, además de los directores regionales de las maestrías y doctorados ofertados en red por el SUE Caribe.



La agenda contempla la presentación del Informe de Inversiones de los dineros entregados por el Ministerio de Educación Nacional para el Proyecto de Doctorado de Ciencias Ambientales, la socialización del Proyecto “Centro de Investigación de Aguas- Winka”, de la Misión Académica  en países europeos y la propuesta de la página web del SUE Caribe.