Camión robado en el Molino

FUE RECUPERADO POR EL EJÉRCITO.





Un hombre que se trasladaba entre el municipio de Villanueva y el Molino,  La Guajira,  fue interceptado por sujetos pertenecientes a grupos dedicados a la delincuencia común, el cual le despojaron del vehículo que conducía.

Al ser alertados del hurto,  tropas del Batallón de Artillería de Campaña No 10 Santa Bárbara, orgánicos de la Décima Brigada Blindada, de manera inmediatamente realizaron operaciones de control de área territorial,  hallando el camión tipo furgón JAC con placa WL Q713,  en el centro poblado El Tablazo,  jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar,  la Guajira.

El automotor fue abandonado por los delincuentes, al ver la presencia militar. El vehículo  quedó a disposición de la Sijin,  San Juan del Cesar,  encargados de realizar el estudio técnico respectivo. 


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional