Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo


Policía Nacional sigue propinando duros golpes a las bandas criminales en el departamento de La Guajira

En la ciudad de Riohacha fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

Estas personas habrían sido reubicadas por parte de la organización delincuencial para continuar con su accionar criminal en la capital de La Guajira



Riohacha. Luego de varios días de seguimiento e investigación criminal por parte de la SIJIN, se logra la ubicación y posterior captura de dos presuntos integrantes del Clan Golfo en la ciudad de Riohacha.

Mediante información suministrada por la red de cooperantes, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Guajira, realizó las capturas en la calle 15A con carrera 5, barrio Camilo Torres, de los señores Carmelo De Jesús Céspedes Vergara, alias de Yako, 30 años, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Sincelejo (Sucre), por el delito de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Narcotráfico y fue presentado ante la Fiscalía en turno de disponibilidad URI, para efecto de garantía de sus derechos y posterior legalización de captura, así mismo la captura en flagrancia de Manuel Del Cristo Céspedes Acevedo, 54 años, quien tiene a disfavor medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en el domicilio ubicado en el barrio 7 de Agosto del Municipio de Corozal-Sucre, por lo cual se procede a realizar su captura por el punible delito de Fuga de presos, trasladándolo hasta las instalaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad, poniéndolo a disposición de la Fiscalía en turno.

Según labores investigativas de la SIJIN, estas personas al parecer serían integrantes del antiguo Clan Úsuga ahora denominado Clan Golfo, los cuales adelantaban su accionar criminal en el departamento de Sucre y habrían sido reasignados por esa estructura delincuencial a la ciudad de Riohacha con el fin de seguir cometiendo hechos delictivos que son de gran impacto, que causan temor y zozobra a la población civil.














































































0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional