Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Capturados con 120 galones de ACPM de contrabando




En un camión con placa TPE 303, marca Dodge modelo 1967,   dos sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando transportaban 120 galones de combustible al parecer ACPM de origen extranjero,  con un valor aproximado a 600 mil pesos.

Los hombres de nombres Edelmiro y Delimiro Correa Hernández, hermanos,  ambos oriundos de Lorica, Córdoba, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en Riohacha,   al ser detenidos por militares del Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena,  adscritos a la Décima Brigada Blindada y el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera,  en el puesto de control ubicado en el sector del caserío El Ebanal,  jurisdicción del municipio de Riohacha,  La Guajira.