Cuatro hectáreas de coca destruyó el Ejercito


En el sector conocido como El Escondido,  jurisdicción del corregimiento Nuevo Colón,  en el  Municipio de Pueblo Bello,  Cesar, fueron ubicadas cuatro hectáreas de sembrado de coca,  valoradas aproximadamente en dieciocho millones de pesos, con lo cual se logra afectar las finanzas de grupos armados irregulares.

El cultivo fue destruido posteriormente,  dejando muestras del remanente a disposición del Fiscal en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI,  Valledupar,  Cesar.

Las condiciones de vulnerabilidad de las comunidades,  es uno de los puntos que genera la presencia del cultivo ilícito de coca, en consecuencia, efectivos del Batallón de Ingenieros No 10, Mayor Manuel Alberto Murillo González, y orgánicos de La Décima Brigada Blindada,  vienen cumpliendo con operaciones de erradicación manual.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional