Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Olvidó $600 mil en un Banco

Patrullera de la Policía en Fonseca  recupera y entrega  dinero perdido

La policía luego de realizar la investigación devolvió 600 mil pesos  a una ciudadana quien  los  había dejado olvidados en el banco

Servicio bancario de  la policía en Fonseca demuestra  actos de buena fe al dar con el paradero de la ciudadana que había extraviado el dinero


Fonseca (La Guajira)

Gracias a las constantes revistas al sector bancario en el municipio de Fonseca, la señorita patrullera  Yohana Paola Bonivento  recuperó la suma de seiscientos mil pesos los cuales minutos antes habían sido olvidados por una ciudadana luego de  llenar una consignación.

Luego de  pasar revista al banco y dejar la  anotación en el respectivo libro, la patrullera se percató del dinero contactando directamente al gerente del banco con quien  de manera inmediata  revisaron  las cámaras observando  detalladamente a las personas que habían ingresado al lugar.

Después  de  verificar las grabaciones  y confirmar el nombre de la titular de la cuenta  quien por error de su secretaria  dejó olvidado el dinero, la señorita patrullera Yohana  en presencia de un asesor  integral     realizó la respectiva entrega del dinero a la ciudadana,  quien    le manifestó su agradecimiento  resaltando su honestidad.

Estos actos demuestran el compromiso y  la entrega que tienen los policías para con la comunidad, haciendo siempre el bien  sin  esperar nada a cambio.