Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Asesinados dos jóvenes en barrio de Riohacha

Jóvenes asesinados en el barrios Dividivi

Dos personas perdieron la vida y dos resultaron con heridas de arma de fuego en una acción protagonizada por desconocidos que se movilizaban en una moto.

El hecho se registró a la 1:30 de la madrugada, en la calle 71 con carrera 11 barrio Dividivi de Riohacha.

Allí fueron ultimados con arma de fuego Yuseth Alejandro Pérez Suarez “alias Tata”  de 25 años de edad, quien registra   captura por el delito de hurto en el año 2010, así como Kevin Daniel Hernández Mejía   “alias el lobito”  de 19 años de edad, éste había salido de la cárcel hace un año luego de ser condenado por los delitos de concierto para delinquir  y homicidio

 Alias 'Tata' recibió recibió tres impactos de bala a la altura del pectoral derecho  pectoral izquierdo y región abdominal, mientras que alias El lobito murió de balazo a la altura de la cabeza. 

Durante los hechos  resultaron lesionados  Francisco Alberto Camargo  de 23 años de edad, quien presenta 01 impacto por arma de fuego a la altura de la pierna derecha con orificio de entrada y salida; Ángel Brito Mendoza quien presenta 04 impactos, uno a la altura del hombro izquierdo, dos a la altura del brazo  y antebrazo derecho  y otro en la pierna derecha.

Según información de la ciudadanía, los autores de los hechos fueron dos particulares de sexo masculino  quienes se movilizaban en una motocicleta  y sin mediar palabras arremeten en contra de estas personas quienes  en su momento se encontraban departiendo.