Capturado jefe de sicarios de “los Pachenca”

Conocido como "Cascarita o Camarón"



Tropas del Batallón de Alta Montaña No 6 de la Primera División del Ejército Nacional en coordinación con el CTI, capturaron en la vereda de Mendihuaca, corregimiento de Guachaca, Municipio de Santa Marta Departamento del Magdalena, a Asdruval García Castiblanco alias “Cascarita o Camarón”.

Alias “Cascarita o Camarón” de 44 años de edad, es señalado de ser el encargado del manejo de los sicarios, cobro de las extorsiones, manejo del tráfico de pasta base de coca, las plazas de vicio y de ordenar los homicidios en la jurisdicción de la Troncal del Caribe, el corregimiento de Guachaca hasta Santa Marta.

Llevaba dentro de la estructura Criminal de “Los Pachenca” 15 años, perteneció a la banda criminal los “Giraldo” donde fue capturado y judicializado, al término de la condena se cambió de estructura y se convirtió en la mano derecha de alias “Cholo”, alias “Flash” y alias “Ñeque” (machete pelado), a quienes entregaba los dineros que el recaudaba. Estos dineros eran entregados al cabecilla de la estructura alias “Chucho Mercancía”.

Mediante orden de captura No 0026 emitida por la fiscalía No 12 especializada seccional de Barranquilla, se efectuó el operativo, donde fue capturado. En estos momentos está a disposición de la unidad de reacción inmediata URI de Santa Marta.

Alias “Cascarita o Camarón” es otro de los capturados que se suma a la ofensiva contra “los Pachenca” desplegada por la Primera División en esta parte del país.





0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional