Cayó 'El Mello' por extorsión


En un plan antiextorsión desplegado en la comuna cuatro de Riohacha, se logra la captura de una persona que le hacía exigencias económicas a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad física.

El operativo lo desarrolló el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión adscritos al Departamento de Policía Guajira en el sector de La Majayura, donde fue capturado en flagrancia Janer Enrique Canales Zúñiga, alias “El Mello”, de 24 años de edad, momentos en que realizaba el cobro de $700.000, producto de una extorsión a un comerciante del Municipio de Riohacha.

Alias “El Mello” se identificaba como integrante de la banda delincuencial “Los Molineros”, quien venía intimidando y amenazando al comerciante con atentar en contra de él y su familia sino accedía al pago de sus exigencias.

Es de anotar que esta persona había sido capturado en el año 2013 por miembros de esta misma unidad por el delito de extorsión y para esa época fue condenado a 36 meses de prisión y  recobro su libertad el 24 de enero del presente año.

Con la captura de alías El Mello, se logra propinar un duro golpe a la delincuencia en Riohacha, resolviendo de esta manera el caso que venía presentando el comerciante y se evitó que afectara su patrimonio económico y la integridad física de sus seres queridos.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional