Concejo no aprobó proyectos a Fabio Velásquez

 Fabio Velásquez R, Alcalde distrital de Riohacha

Cero proyectos aprobados dejó el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Distrital, clausuradas hoy por el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, y convocadas con el objetivo de estudiar y debatir tres proyectos de acuerdo presentados por su despacho.



El único de los proyectos que logró pasar con votos positivos el primer debate fue el No. 008 de 2016, presentado con el propósito de determinar la división político-territorial del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha en localidades, definir su denominación y límites para efectos de su organización, establecer sus autoridades y dictar otras disposiciones. Sin embargo, luego fue hundido en plenaria con seis votos a favor y seis en contra.




Durante este periodo los honorables concejales estudiaron además los proyectos No. 009, por medio del cual se autoriza al ejecutivo distrital para realizar una operación de crédito de empréstito a corto plazo, fijar su monto, cercano a los 600 millones de pesos, otorgar algunas facultades y dictar otras disposiciones; y el No. 010, por medio del cual se deroga el Acuerdo Municipal No. 007 de 1986 y se crea el Fondo Cuenta Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.



El alcalde indicó que seguirá trabajando por el Distrito, y que en el periodo de sesiones ordinarias de agosto que está por iniciar presentará nuevamente estas iniciativas junto a otras que buscan el bienestar de la comunidad riohachera.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional