Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Descuentos en la factura: lo más solicitado por usuarios de ASAA


En desarrollo de la Feria de Servicios convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios,  el mayor número de consultas recibidas por los gestores de la empresa operadora del acueducto, ASAA, fueron orientadas hacia los descuentos que se ofrece a los suscriptores en mora.

Adicionalmente se recepcionaron solicitudes de inspecciones y revisiones de predios, por aparentes fugas y daños en sus redes internas que se reflejan en altos consumos, según manifestaron. La empresa programó las respectivas visitas, las cuales fueron concertadas con los clientes.

Por parte de ASAA, la actividad cumplida en el salón múltiple de la Institución Educativa Liceo Almirante Padilla, fue liderada por el área de Gestión Social y en la misma se hizo un reconocimiento a la Vocal de Control para los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Luz Dary Mejía Obredor.

Adicionalmente se entregó información sobre ahorro de agua, la importancia de la Micromedición y la necesidad de conservador el medio ambiente.