Descuentos en la factura: lo más solicitado por usuarios de ASAA


En desarrollo de la Feria de Servicios convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios,  el mayor número de consultas recibidas por los gestores de la empresa operadora del acueducto, ASAA, fueron orientadas hacia los descuentos que se ofrece a los suscriptores en mora.

Adicionalmente se recepcionaron solicitudes de inspecciones y revisiones de predios, por aparentes fugas y daños en sus redes internas que se reflejan en altos consumos, según manifestaron. La empresa programó las respectivas visitas, las cuales fueron concertadas con los clientes.

Por parte de ASAA, la actividad cumplida en el salón múltiple de la Institución Educativa Liceo Almirante Padilla, fue liderada por el área de Gestión Social y en la misma se hizo un reconocimiento a la Vocal de Control para los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Luz Dary Mejía Obredor.

Adicionalmente se entregó información sobre ahorro de agua, la importancia de la Micromedición y la necesidad de conservador el medio ambiente.