Fuerzas especiales contra inseguridad en Valledupar


Comprometidos con la seguridad de Valledupar,  la Décima Brigada Blindada orgánicos de la Primera División del Ejército Nacional,  cumplieron con la llegada de 50 hombres altamente entrenados,  con capacidades especiales,  desde la división de asalto aéreo hasta un combate en terreno urbano,  pertenecientes a las Fuerzas Especiales Anti terroristas Urbana
.
“Hoy estamos aquí,  haciendo presencia a un compromiso adquirido en un consejo de seguridad a nivel departamental y municipal,  especialmente con Valledupar,  como su mismo nombre lo indica son “Fuerzas Especiales” su entrenamiento y capacidades son diferentes a las  que tiene un soldado normal,  es por eso que es importante que los utilicemos de la mejor forma,  necesitamos la información,  la denuncia de la comunidad, para que estos hombres puedan cumplir con ese mandato constitucional y el deseo del señor Alcalde Augusto Ramírez Uhia,  y a partir de esta noche iniciaremos un trabajo arduo en favor de la seguridad”,  expresó el Brigadier general Pablo Alfonso Bonilla Vázquez,  Comandante de la Décima Brigada Blindada.

Así mismo,  el  Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadet,  Comandante de la Primera División,  manifestó que, se trabajará en coordinación conjunta con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, en contra de la delincuencia común y organizadas,  para cualquier cadena criminal,  con hombres con entrenamiento especial para  ir a las periferias de los sitios críticos de la ciudad, y de esta manera se la un parte de satisfacción en apoyo a una Valledupar afligida por la ola de inseguridad por la que atraviesa,  y el deseo de Augusto Ramírez Uhia,  como primera autoridad de policía del municipio.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional