Entrada destacada

Alcaldía de Riohacha hace pedagogía sobre Control Social

La jornada desarrollada en las instalaciones del SENA Regional Guajira, fue liderado bajo la orientación y acompañamiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la administración distrital, Ruth Zubiría Pérez, quien socializó los fundamentos conceptuales, jurídicos y metodológicos relacionados con el ejercicio del Control Social y la estrategia de Rendición de Cuentas del ente territorial.
Asimismo en la actividad se realizaron ejercicios prácticos de retroalimentación, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente del encuentro.
Al finalizar la socialización los líderes, Ediles, Veedores y Presidentes de Junta de Acción Comunal tuvieron un espacio de dialogo e interacción con la mandataria local.
Barros Brito por su parte respondió las inquietudes de la comunidad, hizo un llamado a la unidad y pidió a los ediles sentarse para buscar un punto de entendimiento por el bien del Distrito.

Investigan muerte de soldado guajiro


La muerte del soldado Ángel Andrés Brito Vuelvas, natural de Fonseca - La Guajira, acontecida en el municipio de Villanueva, es motivo de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

El uniformado fue encontrado en el sector la Esmeralda,  jurisdicción del municipio de Villanueva,  la Guajira, siendo aproximadamente las ocho y media de la noche,y falleció en circunstancias que son materia de investigación por la autoridad competente,   

El mencionado estaba adscrito al Batallón de Artillería de Campaña No 10 Santa Bárbara. 

El Comando de la Décima Brigada Blindada,  manifiesta sus condolencias a los familiares y reitera su voluntad para que estos hechos se esclarezcan lo antes posible