Policía se incauta 10 toneladas de sal


En la vía que comunica del río Distracción al corregimiento de Cuestecitas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira logró incautar 10 toneladas de sal marina por no portar el certificado de origen minero.

La acción policial tuvo lugar en el kilómetro 35, zona rural del municipio de Hatonuevo, cuando los uniformados detuvieron a un vehículo clase tracto camión de color rojo el cual transportaba el mineral, a cuyo conductor le fue solicitado el documento para certificar la procedencia lícita del mineral expedida por el Explotador Minero Autorizado y manifestó no tenerlo, por lo cual se les procede a realizar la incautación.

La sal marina tiene un avaluó de $3.000.000 y fue dejada a disposición de la Secretaria de Gobierno de Hatonuevo.

La Policía Nacional seguirá implementando estos operativos con el fin de verificar la procedencia de las mercancías que son transportadas por las vías de La Guajira, para evitar que sean movilizados productos de procedencias ilegales.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional