Uniguajira embargó al departamento por $13 mil 625 millones


Riohacha. La Universidad de La Guajira ordenó el embargo al Departamento de La Guajira por la suma de $13 mil 625 millones de pesos. La medida cautelar hace parte del proceso coactivo de la universidad con el departamento para el cobro de los recursos de matricula de los estudiantes beneficiados a través de las ordenanzas 214 de 2007 y 232 de 2008 correspondientes al primer periodo académico de 2016.
El embargo está soportado por la Resolución 01 de 2016, en la cual se ordenan las medidas cautelares dentro de un proceso coactivo.
Sobre la medida cautelar el Vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad de La Guajira, Boris Romero Mora, indicó que se busca regularizar la matricula financiera de los estudiantes del primer periodo académico del año 2016 y cancelar la salud de docentes catedráticos y ocasionales y parte de las obligaciones de la contratación por prestación de servicios de la institución.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional