Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

21 mil botellas con agua de Estados Unidos para la Alta Guajira


Santa Marta, 29 de agosto de 2016. Gracias a la gestión realizada por la Primera División y la Quinta División del Ejército Nacional, fue posible trasladar vía terrestre 21 mil botellas de agua que fueron donadas de Miami, Estados Unidos a la Alta Guajira.
 
 
La donación, fue recibida en la Sociedad Portuaria de Santa Marta y será enviada en la caravana llamada "Ruta del Agua" que busca beneficiar a la comunidad indígena Wayuu en la Alta Guajira.
 
 
 
La Fundación A ser, la empresa Smitco operador portuario del Puerto de Santa Marta, la agencia Granadina a través de Fitac organización de agencia de aduanas y la Sociedad Portuaria de Santa Marta, se unieron a la causa e hicieron posible el exitoso traslado de la donación que los doctores José García y Jhair Romero le regalaron a los hermanos Wayuu junto al Ejército Nacional.
 
 
 
Los comandos de la Primera y Quinta División del Ejército Nacional agradecen tan importante donación que será entregada inmediatamente a las comunidades que más lo necesitan en la Alta Guajira. Fe en Colombia, Fe en la causa.