Carta abierta al presidente

La campaña por el 'Sí' debería ser esperanzadora, hecha para desarmar el miedo que producen los cambios.

 María Jimena Duzán. Foto: Guillermo Torres
Le escribo esta carta porque creo que es hora de hacerle un reconocimiento: de no haber sido por su audacia política que lo llevó a plantear –en contra de la dirección que llevaba el viento– un proceso de paz con las Farc que hoy está a punto de finiquitar, miles de colombianos y yo -que hemos vivido en carne propia la crueldad de esa confrontación- no hubiéramos tenido la oportunidad y el privilegio de presenciar este acontecimiento histórico que pensábamos ya no íbamos a ver: el fin del conflicto con una guerrilla que durante más de 50 años libró una guerra que nos degradó a todos por igual.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional