Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Mataron "Al Pañoso" en el Dividivi



De varios impactos de arma de fuego fue ultimado un joven de 17 años de edad en inmediaciones del barrio Dividivi de la capital del departamento de La Guajira, de acuerdo con el reporte oficial de la Policía Nacional.


La víctima fue identificada como Dangel David Mejía Camargo, quien había salido de un centro de diversión a eso de las tres de la madrugada, cuando fue interceptado por sus asesinos.


Según versiones de las autoridades, a Mejía Camargo le decían ‘El Pañoso’ porque tenía paños en su rostro y hacía cinco meses que había salido del Centro de Atención Integral para Menores de La Guajira Caimeg, en donde estuvo recluido en dos oportunidades, por el delito de hurto.