Del Amazonas los “Elenos” se han regado por toda la frontera


Hay emisoras guerrilleras funcionando en toda esa región, sin ser “molestadas” por las autoridades.

Javier Tarazona

CUCUTA 10 de agosto de 2016. TELEREPORTER (Agencia pedagógica de noticias).-El avance del Proceso de Paz en Colombia entre el Gobierno Nacional y las FARC, ha provocado un creciente desplazamiento de guerrilleros del denominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) hacia la frontera colombo-venezolana “con cierta permisividad de los entes gubernamentales de mi país”, declaró el educador Javier Tarazona, Presidente del Colegio de Profesores de Venezuela.

EN AMAZONAS
La afluencia de guerrilleros del ELN ha llegado a tal punto que en solo el Estado de Amazonas se calcularon 5 mil de ellos, según el Gobernador de esta región Liborio Guanotta, quien acudió al apoyo del Ejército venezolano para rechazar a los invasores quienes, sin embargo, se desplazaron hacia otros Estados, quedando algunos grupo en Amazonas, dijo el profesor Javier Tarazona.

EMISORAS
El dirigente de los educadores venezolanos manifestó que en diversos Estados los guerrilleros actúan “a sus anchas” y reclutan niños y jóvenes para sus filas, con el señuelo de asignarles una suma de bolívares ante la difícil situación que afronta su país. El ELN los llama a través de las emisoras que tiene funcionando en diversos puntos, entre las que se destacan la 95.5 FM y la 96.7 FM.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional