Ejercito capturó traficantes de madera

En La Palizada ( La Paz, Cesar)


Valledupar, agosto 5 de 2016. Por las operaciones de control del Batallón de Artillería No 2 “La Popa”,  orgánicos de la Décima Brigada Blindada, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que transportaban madera de manera ilegal en la trocha La Palizada, del municipio de la Paz Robles, Cesar.

Los hombres identificados como Carlos Manuel Sierra Oñate, de 49 años de edad y Marcos Fidel Cantillo,  de 65 años de edad,  ambos de Valledupar,  se movilizaban en un camión de placa LDI 696,  con 110 tablones de 2 metros de largo por 20 centímetros de diámetro,  de clase algarrobo,  sin la debida documentación previa para el libre transporte y comercialización.

La madera incautada y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26 Local,  en Agustín Codazzi,  Cesar,  por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional