Hospitales públicos en Colombia…¿especie en vía de extinción?

Ulahy Beltrán López

La red pública hospitalaria es tal vez el patrimonio social más preciado de la comunidad.

Sin embargo, por lo que viene pasándole en los últimos días a los hospitales públicos en Colombia, sobre ellos se ciñe un oscuro y pesimista presente y un futuro aún más grave.

Son varias las novedades informativas que corroboran ese escenario y que según ACESI, el gremio que agrupa a estos prestadores de servicios de salud en el país, atentan contra la continuidad de la operación de estas Empresas Sociales del Estado en el mercado de los servicios de salud y de manera consecuente, atentan contra el derecho de la salud de los colombianos, y de manera especial contra el derecho de la población  pobre y vulnerable que es la principal consultante de estos centros de atención.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional