Más combustible ilegal en La Guajira



Maicao Agosto 28 2016. En el casco urbano en el municipio de Maicao,  en la calle 20 con carrera 25,  en el patio de un local, militares del  Grupo de Caballería Blindada Mediano,  Gr,  Gustavo Matamoros D’Costa, adscritos a la Décima Brigada Blindada y  la coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera,  hallaron 1.500 galones de ACPM ilegal.  Así mismo, se logró  la captura de Evangelino Lara Pájaro por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados.

Lara Pájaro,  natural de San Antero,  Córdoba y el combustible decomisado avaluados aproximadamente en 6 millones de pesos,  fueron  dejados a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI,  en Maicao, en  La Guajira.

De la misma forma,   en otro sector del departamento de la Guajira,  en un puesto de control ubicado sobre el sector de vía Barrancas -  Papayal,  tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 2,  Cr Juan José Rondón,  en registro selectivo a  diferentes vehículos,   confiscaron 350 galones de gasolina,  valoradas en más de dos millones de pesos,  fueron puestas a disposición de la DIAN,  en Riohacha,  La Guajira,