Entrada destacada

¡CHANFLE!

Por : IGNACIO RAFAEL ESCUDERO FUENTES.
En Colombia, país del sagrado corazón de Jesús cuando se hablaba de corrupción involucraban servidores públicos de la rama ejecutiva (nacional, departamental, distrital y municipal), inclusive. Muy pocas veces Congresistas si tenemos en cuenta que no son ejecutores de políticas públicas, tampoco ordenadores de gastos. Consecuencia lógica, dentro de las funciones que cumplen no está la celebración de contratos donde demostrado hasta la saciedad se anida el más grande flagelo que carcome la sociedad avivada por el capital privado: corrupción.
Cuando salió a la luz pública el caso de Fidupetrol, que involucraba a un Magistrado de la Corte Constitucional por un presunto soborno-a la fecha no se ha producido condena sancionatoria-el país no salía del asombro que un togado de la más alta dignidad de la justicia estuviera involucrado en caso de corrupción, cuando por mandato constitucional, legal y moral es su responsabilidad combatir dicha “pandemia”.
Ha…

Murió en choque de moto con bicicleta


El hecho se registró en el popular sector del barrio Tawaira, del Distrito de Riohacha, a eso de las seis y media de la tarde, cuando la víctima conducía una moto que colisionó con un indígena de la etnia Wayuu, que se movilizaba en una bicicleta.

La motocicleta en la que se desplazaba el occiso es una Suzuki color azul  de placa YHI65D.

.La persona fallecida fue identificada como Manuel Lucio Ramos Contreras de 58 años de edad, natural de Plato, Magdalena, quien  se desempeñaba como maestro de obra. 

Según versiones de los familiares, el suceso se presentó a las 6 y 30 de la tarde y horas después falleció en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.