Operación Sonrisa 2016

Habilitadas 4 salas de cirugías en el hospital, el evento inicia mañana.


“Nuestro equipo técnico y humano se encuentra a disposición para Operación Sonrisa” gerente  Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.


Del 24 al 28 de agosto en la ESE  Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, se realizará una jornada más de Operación Sonrisa, actividad que  busca mejorar la calidad de vida de niños y niñas con problemas de paladar hendido, labio leporino y cicatrices de quemaduras incapacitantes.

"Hasta  mañana tienen plazo para inscribir  a los  niños que requieran operación  o también se pueden comunicar con   la oficina de SIAU  llamando al 3015016048, es completamente gratis, gracias a la fundación Operación Sonrisa, ya tenemos todo un equipo técnico, profesional humano dispuestos para Operación Sonrisa, como también  salas de cirugías para esta actividad " Puntualizó Flor García Peñaranda,  gerente de la ESE HNSR.

Hoy se realizó el taller para padres de familias y cuidadores de niños que han sido operados, para el día de mañana se realizará valoración a los nuevos pacientes en el HNSR, que como todos los años  brinda sus instalaciones físicas, dotación de equipos, personal humano como auxiliares y enfermeras jefes, quienes desde ya están dispuestos a dar lo mejor de sí  para esta noble causa  y poder devolver la sonrisa a los niños de La Guajira.
Flor García Peñaranda,  gerente de la ESE HNSR.

Hasta la fecha se han podido inscribir más de 150 pacientes, después del proceso de valoración se escogerán 50, quienes recibirán las operaciones quirúrgicas sin ningún costo gracias a la empresa Chevron.