Pillan al "Mello" en Bucaramanga

Tenía circular azul de la Interpol.

Está sindicado de extorsionar a comerciantes de Riohacha y el Molino.


En la ciudad de Bucaramanga, fue capturado por el Gaula Guajira alias “El Mello”, quien era integrante de la banda delincuencial "Los Molineros", dedicada a la extorsión.


Con este operativo, se logró desarticular en su totalidad esta banda delincuencial que tenía injerencia en la ciudad de Riohacha y el municipio de El Molino.



Riohacha, 11 de agosto de 2016 El Gaula de la Policía Guajira logra la captura de alías “El Mello”, quien al parecer haría parte de la banda delincuencial los molineros y buscado mediante circular azul de INTERPOL por el delito de extorsión.

El procedimiento lo desarrolló el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión adscritos al Departamento de Policía Guajira en conjunto con sus homólogos del Santander,  en la carrera 33A con carrera 29 del barrio Guarín de la ciudad de Bucaramanga, donde fue capturado Samir de Jesús Pérez Romero, alías “El Mello” de 29 años, natural de El Molino, quien tenía una orden judicial en su contra emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Riohacha y  requerido mediante notificación de INTERPOL con circular azul por el delito de extorsión.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, la cual mediante audiencia de imputación de cargos le dicto medidas de aseguramiento intramural en la cárcel de Riohacha.


Con este operativo se logra desarticular en su totalidad la banda delincuencial “Los Molineros”, con injerencia en el departamento de La Guajira, los cuales tenían como modus operandis la intimidación a sus víctimas de atentar contra ellos o sus familiares si no accedían a las exigencias económicas, de lo cual tenían que colocar grandes cantidades de dinero en empresas de giros.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional