Presentarán nuevamente proyectos al Concejo Distrital

Fabio Velásquez, Alcalde Distrital
Riohacha, agosto 2 de 2016.
El secretario distrital de Obras, Miguel Pitre, instaló hoy en representación del alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira el tercer periodo de sesiones ordinarias de 2016 del H. Concejo de Riohacha.
En su discurso de instalación, el secretario fue enfático en la necesidad de trabajar por el bienestar del Distrito de Riohacha, por lo que invitó a los miembros del Concejo a trabajar unidos en este propósito.
Aseguró que durante este periodo el alcalde tendrá en cuenta las observaciones hechas por los concejales con respecto a los proyectos de acuerdo presentados durante el pasado periodo de sesiones extraordinarias, y que las iniciativas volverán a ser presentadas ante la corporación, ya que son de vital importancia para el desarrollo del Distrito.
Por su parte, el presidente del Concejo de Riohacha, Aloima Miranda, señaló que La Guajira se encuentra en un momento histórico y que se hace necesario que los concejales trabajen en un solo sentido, que ha de ser el beneficio directo de las familias de Riohacha.
Cabe resaltar que durante la sesión se abrió espacio para escuchar a líderes y ediles, quienes expusieron distintas problemáticas que aquejan a sus comunidades.
El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, se excusó por no haber instalado las sesiones personalmente, pues debido a funciones propias de su cargo, se encontraba en un Consejo de Seguridad.