Recuperan volquetas robadas


Dos volquetas robadas en el Estado de Miranda, Venezuela,   fueron recuperadas en el sector de Paradero en el municipio de Albania, la Guajira.

Después de varios días de seguimiento por parte de militares del Batallón Especial Energético y Vial No 17, orgánicos de la Décima Brigada Blindada y la coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera, Seccional Guajira,   se logró la ubicación del sitio donde estaban los dos automotores,   las que se encontraron trabajando.    


Las volquetas marca Ford con placa A61 BPOM y marca Mack modelo 2066,   con placa 77AS8N, fueron verificadas e inspeccionadas, comprobando que ambas fueron reportadas como hurtadas hace varios días en el vecino País.

Los vehículos fueron inmovilizados y se dejaron a disposición de la autoridad competente en la Guajira, para ser posteriormente devueltas al lugar de origen.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional