Anciano abandonado en el Hospital

Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Marcelino Barranco Camacho.

Riohacha. 19-09-16. Una persona de la tercera edad fue abandonada al interior del primer centro facultativo de la capital del La Guajira, de acuerdo con las informaciones entregadas a este medio, por voceros de la Secretaría de Salud departamental.

Las estadísticas que hacen carrera en Colombia sobre este aberrante hecho, registran ahora a Marcelino Barranco Camacho, quien cuenta 71 años de edad y es oriundo del municipio de Pivijay, en el departamento del Magdalena.

La nueva víctima de abandono al parecer  fue abandonado por sus familiares ya que  hasta la fecha ninguno ha llegado  al hospital a visitarlo, Marcelino, manifiesta  tener familiares  en el barrio 31 de octubre de Riohacha.

Es de anotar que el hombre de la tercera edad fue ingresado al hospital, el pasado  7 de septiembre, por presentar una afección pulmonar obstructiva  crónica, según explicó el vocero oficial.





0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional