Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Anciano abandonado en el Hospital

Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Marcelino Barranco Camacho.

Riohacha. 19-09-16. Una persona de la tercera edad fue abandonada al interior del primer centro facultativo de la capital del La Guajira, de acuerdo con las informaciones entregadas a este medio, por voceros de la Secretaría de Salud departamental.

Las estadísticas que hacen carrera en Colombia sobre este aberrante hecho, registran ahora a Marcelino Barranco Camacho, quien cuenta 71 años de edad y es oriundo del municipio de Pivijay, en el departamento del Magdalena.

La nueva víctima de abandono al parecer  fue abandonado por sus familiares ya que  hasta la fecha ninguno ha llegado  al hospital a visitarlo, Marcelino, manifiesta  tener familiares  en el barrio 31 de octubre de Riohacha.

Es de anotar que el hombre de la tercera edad fue ingresado al hospital, el pasado  7 de septiembre, por presentar una afección pulmonar obstructiva  crónica, según explicó el vocero oficial.