Convocatoria para prestar servicio militar

Como auxiliar de Policía en el departamento de La Guajira.

"Sea parte de nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana": Mensaje de la Policía Nacional.

   


Riohacha. 24-09-16 El Comando Central de la Policía en el departamento de La Guajira, a través de su oficina de comunicaciones dio a conocer la convocatoria  para los jóvenes que deseen  prestar su servicio militar como auxiliar de Policía en el departamento de La Guajira.

Riohacha – La Guajira. La Policía Nacional invita a todos los jóvenes guajiros que tienen proyectos de definir su situación militar  a que hagan parte de nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana,  participando en la convocatoria para auxiliar de Policía.  
A partir del día de hoy 21 de Septiembre, se iniciará este proceso de incorporación donde los jóvenes aspirantes deben tener en cuenta los siguientes requisitos:


·         Ser colombiano.
·         Soltero y sin hijos.
·         Mínimo quinto de primaria.
·         Mayor de Edad hasta  23 años.
·         No tener antecedentes penales y/o de policía.

Documentación:
·         Copia en hoja tamaño oficio de la cédula del aspirante ampliada al 150%
·         Copia en hoja tamaño oficio de la cédula de los padres ampliada al 150%
·         Copia en hoja  tamaño oficio del diploma de Bachiller y del acta de grado; si no es bachiller copia del certificado de estudio del último año cursado.
·         Registro civil de nacimiento, no mayor a 30 días de su expedición.
·         1 Fotografía cuerpo entero, fondo azul. Tamaño 10X15.
·         4 fotografías tamaño 3 x 4, de frente fondo azul.

Personal que sean bachilleres solo prestaran el servicio por un año, y serán retornados nuevamente al departamento de La Guajira, así mismo los tres meses de instrucción lo harán en la escuela de Corozal o Barranquilla.

La documentación deben entregarla en una carpeta café sin perforar y sin legajar; mayor información Unidad Básica de Incorporación Guajira en la carrera 7 No. 15 - 77, celulares 3004521125; 3153261561 y (1) 5169333 Ext. 50297.