Ejercito garantiza seguridad en el Plebiscito



Santa Marta, Magdalena 30 de septiembre de 2016. La Primera División del Ejército Nacional con sus dos Brigadas Territoriales la Segunda Brigada y la Décima Brigada Blindada con un total de 5.100 hombres, tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad en las votaciones al plebiscito el próximo 2 de octubre 2016.


La Primera División y la Policía Nacional, trabajarán unidos en los 1.118 puestos de votación que se encuentran ubicados en los cinco departamentos de la Jurisdicción de la Primera División. Guajira, Atlántico, Cesar, Bolívar y Magdalena contará con 6.724 mesas de votación.


Como parte del “Plan Democracia” que está articulado entre las Fuerzas Militares, Policía Nacional y entidades del Estado para fortalecer la seguridad en la jornada electoral, la Primera División del Ejército Nacional genera espacios propicios para que en los diferentes municipios de la Costa Caribe, los colombianos puedan participar, ejerciendo su derecho al voto con seguridad.


El comando de la Primera División hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto con total tranquilidad y así mismo, invita a todos los habitantes de los cinco departamentos a denunciar en forma oportuna cualquier acto que pueda atentar contra la tranquilidad y seguridad de la región a la línea gratuita 147.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional