Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Fabio Velásquez en el Chonkay


Riohacha. 23-09-16. La personera de la institución Yuletzi Gálvez, expresó ante el Alcalde de Riohacha, cada una de las necesidades que afrontan así como su  preocupación  por la falta de alimentos escolares, y las malas condiciones en cuanto a  infraestructura del colegio.

 Agradeció y resaltó  la presencia del alcalde quien atendió  al llamado, que como estudiantes y profesores hicieron, para dar solución a sus necesidades y el compromiso adquirido por parte de la administración.




El Alcalde del distrito de Riohacha Fabio Velázquez Rivadeneira se reunió con los estudiantes del plantel educativo Chonkay, donde se tocaron diferentes problemáticas por las que tiene que afrontar este establecimiento educativo diariamente: Falta desayunos y almuerzos escolares; Deterioro de la infraestructura del plantel educativo y Necesidades del deporte fueron los temas relevantes que manifestó la comunidad educativa.  


Velázquez Rivadeneira, hizo un compromiso con los estudiantes en público, dónde se comprometió a dar solución a cada uno de los temas tocados en la reunión con los estudiantes y profesores de la institución, así como su apoyo incondicional en el mejoramiento y la calidad de educación a nivel municipal.